Franquicias de tiendas online

Cuando emprendemos un negocio online podemos crearlo desde cero elaborando un plan de negocio sostenible y duradero en el tiempo, o podemos utilizar un sistema de franquicias existente.

Una franquicia es un tipo de negocio donde el franquiciador cede a otro el derecho de explotación del sistema de negocio a cambio de una contraprestación. De este modo el franquiciado crea un nuevo negocio basado en una marca que ya funciona y tiene cierta trayectoria.

Al utilizar un sistema de franquicias online podemos lanzamos un e-commerce ya conocido para el mercado y que sabemos que funciona.

Franquicias online para e-commerce

chaythawin || Shutterstock

Qué es una franquicia online

¿Sabías que también existen franquicias online? El sistema de franquicias es muy popular entre los negocios tradicionales pero también están disponibles para los e-commerce. 

El funcionamiento de las franquicias se aplica del mismo modo para las tiendas online. Las reglas de las franquicias son las siguientes 1) El franquiciador cede el derecho de explotación de su negocio 2) El franquiciado realiza una versión inicial y utiliza el conocimiento y la imagen del negocio que ya existe en su beneficio

En este caso la inversión inicial será menor ya que no es necesario comprar un establecimiento y adecuarlo a los cánones que establece el franquiciador. Será necesario desarrollar la plataforma de venta y empezar la andadura profesional.

Cómo funcionan las franquicias de tiendas online
Emprender un negocio online

Cómo funcionan las franquicias online

Descubre el funcionamiento de las franquicias online para emprender un negocio a través de una franquicia de tiendas online. Son un recurso realmente fácil de utilizar para emprender un negocio online. ¡Podrás vender por Internet desde casa con poca inversión inicial!

¿Por qué emprender un e-commerce con un sistema de franquicias?

Las franquicias virtuales son un negocio con futuro, se trata de un negocio online rentable con mínimos riesgos para el emprendedor.

Las ventajas de crear un e-commerce a través de un sistema de franquicias son muchas, en primer lugar proporciona un rápido crecimiento y aceptación del producto debido a que ya lo conoce los clientes, en segundo lugar el riesgo comercial y financiero es menor que si partiéramos de cero, además la gestión del e-commerce es más sencilla gracias al  Know How que nos transmite el franquiciador. 

Beneficios de las franquicias de tiendas online
Emprender un negocio online

Beneficios de emprender un negocio online con franquicias

Descubre todos los motivos para montar una tienda online a través de una franquicia. Las franquicias online permiten crear un negocio rentable y reconocido por el público con poca inversión inicial. ¡Conoce todas las razones para crear un e-commerce a través de las franquicias online!

Modelos franquicias online

¿Qué tipo de negocio online se puede crear a través de un sistema de franquicias? Antes de crear un e-commerce con una franquicia virtual es necesario barajar todas las opciones disponible. Debido al auge de las tiendas online existen más modelos de franquicias online disponibles en el mercado. Podemos crear comercios electrónicos de tiendas de ropa, de agencias de viajes, anuncios clasificados y mucho más.

Cómo contratar la franquicia online
Emprender un negocio online

Cómo escoger la mejor franquicia online

Descubre todas las claves que tienes que tener en cuenta a la hora de emprender un negocio online a través de una franquicia. Las franquicias online son un modelo de negocio rentable y con poca inversión inicial, pero es necesario tener en cuenta una seria de aspectos antes de montar un e-commerce a través de ellas.

Clases de franquicias online
Emprender un negocio online

Tipos de franquicias online

Descubre las diferentes franquicias online que existen y podemos utilizar para emprender un negocio online de manera sencilla y rentable. Descubre qué tipo de e-commerce podemos crear a través de una franquicia online que tiene rentabilidad y el público ya conoce.