Shopify

Existen diferentes tipos de desarrollo web para e-commerce, unas de las posibilidades que existen dentro de los tipos de CMS para e-commerce es Shopify.

Shopify es la plataforma de venta que más está creciendo en los últimos tiempos, esto se debe a su fácil uso y puesta en marcha. Cuenta con diferentes plantillas que podemos seleccionar y de este modo empezar a vender.

¡Descubre cómo crear una tienda online en Shopify y cómo gestionarla eficientemente!

Qué es shopify

Foxy burrow || Shutterstock

¿Qué es Shopify?

Shopify es una de las soluciones para e-commerce más fáciles de utilizar. Se trata de la plataforma de venta idónea para aquellas personas que no tienen ningún conocimiento técnico y quieren emprender con un negocio propio.

Este tipo de CMS fue creado en 2006 en Canadá y rápidamente su uso se ha extendido alcanzando gran popularidad.

A diferencia de los gestor de contenido de Prestashop, WooCommerce y Magento, este desarrollo no es de código libre por lo que se paga una cuota al mes por utilizarlo. El pago supone olvidarte de las tareas de mantenimiento, actualización y optimización de la tienda online.

Tampoco tiene una comunidad de desarrolladores detrás que innoven y hagan avances en la plataforma de venta, pero se ve contrarrestado por todas las prestaciones que proporciona Shopify al vendedor.

Ventajas de Shopify
Desarrollo de e-commerce

Beneficios de utilizar Shopify

¿Estás pensando en crear una tienda online con Shopify? Descubre todas las ventajas que tiene esta plataforma de venta online ¡Empieza a vender rápidamente!

Característias de Shopify
Desarrollo de e-commerce

Características de Shopify

¿Estás decidiendo que plataforma de venta escoger para tu e-commerce? Descubre todas las características que ofrece el CMS para tienda online: Shopify.

Publicar una tienda online con Shopify

Shopify cuenta con un amplio abanico de plantillas que se pueden seleccionar en función de las necesidades que tenga nuestro negocio online,

El proceso de creación de una tienda online con Shopify es muy sencillo, escogemos las funcionalidades que necesitemos como son los pagos, opciones de envío, el IVA y por último seleccionamos los productos a publicar en el catálogo de productos de la tienda online.

De esta manera empezamos a vender por Internet con Shopify.

Pasos para crear un e-commerce con shopify
Desarrollo de e-commerce

Cómo crear una tienda online con Shopify

Descubre todos los pasos para crear una tienda en Shopify. Toda la información para poner en marcha un e-commerce de Shopify. ¡Empieza a vender rápidamente!

Precio de una tienda en Shopify
Desarrollo de e-commerce

Cuánto cuesta una tienda online con Shopify

El precio de una tienda online en Shopify depende del plan que se escoja. Shopify cuenta con diferentes planes según las prestaciones y funciones que ofrece.

Personalizar la tienda online en Shopify

Para personalizar la tienda online de Shopify tenemos a nuestra disposición diferentes tipos de plantillas, temas y aplicaciones. Todos estos recursos los podemos descargar desde la APP de Shopify.

Podemos ampliar las funcionalidades de nuestra tienda con diferentes aplicaciones.

Qué son las plantillas de shopify
Desarrollo de e-commerce

Qué son las plantillas de Shopify

Para personalizar nuestra tienda online podemos utilizar diferentes plantillas. Descubre qué son las plantillas de Shopify y dónde podemos conseguirlas.

Clases de plantillas para Shopify
Desarrollo de e-commerce

Tipos de plantillas para personalizar la tienda online con Shopify

¿Qué plantillas de Shopify podemos utilizar en nuestra tienda online? Descubre todos los tipos de plantillas que existen para e-comemrce creados en Shopify

Tipos de aplicaciones apra shopify
Desarrollo de e-commerce

Qué son las aplicaciones en Shopify

Gracias a las aplicaciones de Shopify podemos ampliar las funcionalidades de la tienda online. Es posible instalar diferentes aplicaciones en el e-commerce.

Cómo gestionar nuestro e-commerce con Shopify

La gestión del e-commerce es la tarea más compleja que existe cuando creamos un negocio oline. Debemos tener en cuenta diferentes factores como el catálogo de productos, pedidos, logística y mucho más.

Shopify nos permite una gestión sencilla y muy completa del comercio electrónico.

 

Métodos de pago en Shopify
Desarrollo de e-commerce

Cómo configurar los métodos de pago en Shopify

Todos los pasos para configurar los métodos de pago en un e-commerce desarrollado en Shopify. Descubre qué pasarelas de pago acepta y cómo se configuran.

Gestión del catálogo de productos de un Shopify
Desarrollo de e-commerce

Cómo gestionar el catálogo de producto con Shopify

Descubre cómo subir productos en una tienda online de Shopify. Tutorial sobre el catálogo de productos de un e-commerce en Shopify.

Gestión de pedidos con Shopify
Desarrollo de e-commerce

Cómo gestionar los pedidos con Shopify

Descubre cómo gestionar todos los pedidos de una tienda online desarrollada en Shopify. Podrás gestoinar los pedidos de manera manual o automática.