Beneficios de utilizar Shopify

Ventajas de Shopify

¿Cómo saber cuál es la mejor plataforma de venta para ofrecer tus productos online? Son muchas las opciones que hay. Por ello, creemos fundamental que conozcas los beneficios de utilizar Shopify, siendo éste uno de los CMS que mayores posibilidades te dan para personalizar y adaptar tu e-commerce a las necesidades exactas de tus clientes.

Por qué utilizar Shopify como plataforma de venta online.

Si estás considerando crear y gestionar tu propia tienda online, seguro que ya conoces multitud de proveedores. Pero, ¿por qué utilizar Shopify como plataforma de venta online? Se trata de una decisión complicada, y más cuando se trata de la primera vez que emprendemos en el mundo online.

Shopify es una plataforma de comercio electrónico que provee alojamiento web para el e-commerce. Ésta ofrece un paquete completo de funcionalidades que podrás emplear a tu gusto y necesidad, con tal de conseguir tu e-commerce perfecto.

Los beneficios de utilizar Shopify son muchos, convirtiéndolo en uno de los CMS más populares. Te detallamos a continuación algunas razones por las que utilizar Shopify como plataforma de venta online:

1. Sencillez

Se trata de una plataforma de venta muy sencilla e intuitiva, permitiéndote crear no sólo tu tienda online, sino que también te da la posibilidad de implementar un blog. Puedes empezar a vender muy rápido, tan sólo tendrás que decidir el diseño y darle los toques personales a tu e-commerce para que sea perfecto.

2. A medida

Shopify cuenta con más de 100 plantillas profesionales con una gran cantidad de ajustes muy intuitivos que dan la posibilidad de crear un diseño realmente profesional con una apariencia con gran estética y usable por parte del usuario.

3. Productos ilimitados

La plataforma de venta Shopify da la posibilidad de importar a multitud de productos, por lo que no nos encontramos con límites a la hora de poner todos nuestros productos a la venta. Además, da la posibilidad de que los productos se pueden importar a partir de un archivo csv.

4. Sin código

Shopify es una plataforma de venta que ofrece un ancho de banda ilimitado, permitiendo la carga de una gran cantidad de productos y evitando el colapso de tu tienda online en caso de que haya gran tráfico de visitas.

Además, es fácilmente modificable puesto que, al ser un hosting en la nube, y accediendo fácilmente al panel de administrador, podrás gestionar toda la plataforma de Shopify sin límites ni impedimentos técnicos.

5. Fácil internacionalización

Si quieres dar el salto a nivel global y ofrecer tus productos traspasando fronteras, esta plataforma de venta es la opción ideal. Además de ofrecer la opción de integrar diversas plataformas de pago que aceptan diferentes divisas, Shopify permite tener la tienda online en multitud de idiomas. Igualmente, otro de los beneficios de Shopify es que ajusta los impuestos de manera automática, lo que evita un gran quebradero de cabeza en lo que a contabilidad se refiere.

6. Actualizaciones automáticos

Otro de los grandes beneficios de Shopify es que es una de las plataformas más innovadoras. Y es que, Shopify cuenta con un servidor líder en el mercado, implementando las actualizaciones de manera automática en tu e-commerce.

7. Material informativo

Shopify pone a disposición de sus clientes toda una cantidad de recursos y contenidos que son de interés para los comerciantes. Todas estas guías, videos y enciclopedias están a tu entera disposición para que gestiones de la manera más óptima y eficiente posible tu tienda online.

Sin duda, Shopify es una de las plataformas de venta es una de las mejores opciones hoy en día para vender tus productos online y garantizar la experiencia de compra de usuario.