Qué productos vender a través del e-commerce

Tipos de productos para vender por Internet

El comercio electrónico esta cada vez más consolidado en nuestro país. ¿Sabes que el mundo del e-commerce es lo tuyo pero todavía no tienes muy claro qué se puede vender en una tienda online? No te pierdas este ranking de los productos que más salida tienen hoy en día a través de Internet.

Los productos que mejor se venden por Internet

Vamos a realizar una clasificación por sectores y productos para ver que tipos de e-commerce están obteniendo los mejores resultados de ventas en Internet. Quizá te ayude a incluirlos en tu catálogo de productos.

Productos y Servicios Turísticos

Que este país cuenta con un gran atractivo turístico es algo sabido. Quizá por eso los e-commece que suministran este tipo de servicios se mantienen año tras año en los primeros puestos.  Empresas que a través de sus webs venden billetes de avión, tren o autobús. Reservas de alojamientos o alquiler de vehículos. Por supuesto también todas aquellas tiendas online que nos ofrecen una comparativa de precios, para animarnos a hacer la reserva de las vacaciones a través de Internet.

Productos de moda

Los e-commerce que venden ropa, zapatos y complementos en Internet siempre se encuentran entre los primeros en número de ventas. Desde pequeñas tiendas locales que se han lanzado a crear su negocio online. Pasando por las cadenas de moda. Hasta grandes superficies que venden también productos complementarios o de otro tipo. Además del emprendedor que decide crear una tienda online.

Productos del mundo fitness

Ser y llevar una vida saludable esta de moda es algo más que evidente. Los e-commerce que venden productos relacionados con esta forma de vida han despegado en los últimos años. Actualmente se sitúan en los primeros puestos de la lista de tiendas online con los productos que mejor se venden en Internet. Los productos que venden estos e-commerce son alimentación y complementos alimenticios, ropa y calzado o accesorios. Todo para realizar deporte o ir al gimnasio y cumplir con nuestra vida fitness.

Productos de electrónica y moviles

No podía faltar uno de los sectores con más auge de los últimos años. Ocurre lo mismo que en el sector de la moda. Podemos encontrar pequeños negocios de toda la vida que se han lanzado a publicar su e-commerce y consiguen ampliar su mercado en Internet. Por supuesto también grandes cadenas que han entrado pisando muy fuerte y el emprendedor que ve una oportunidad de negocio.

Productos de formación

Internet abrió la puerta a nuevas maneras de formase y aprender. Antes de esta era digital era prácticamente impensable que cualquiera desde su casa pudiera adquirir cualquier tipo de conocimiento o formación. Hoy en día las tiendas online que venden cursos, tutoriales y formación de todo tipo están creciendo de manera exponencial.

Productos de ocio

Los e-commerce que venden productos relacionados con el tiempo de ocio siguen sumando ventas. Librerías virtuales donde compra un libro o revista y descargarlo. Tiendas online que venden juguetes, juegos o videojuegos. También crecen aquellos que ofrecen actividades para el tiempo de ocio y entradas a espectáculos o conciertos.

Productos de alimentación

Por último, las tiendas online que venden alimentación. Hasta no hace mucho tiempo esta era uno de los sectores que no acababa de dar el salto. En los últimos años hacer la compra online se ha vuelto cada vez más habitual. Pero no solo los supermercados e hipermercados online triunfan. También lo hacen pequeñas tiendas online que venden delicatessen o productos de pastelería.

Para llevar a cabo una correcta gestión del e-commerce será necesario escoger el proveedor de los productos que queremos vender en nuestra tienda online. Si quieres saber como encontrar el mejor proveedor para tu e-commerce visita nuestro artículo “cómo escoger el proveedor de tu tienda online” y “cómo encontrar proveedores para tu negocio online” donde te damos las claves para iniciar el proceso de búsqueda a seguir para encontrar el mejor proveedor para tu tienda virtual.

Si todavía no tienes muy claro que proveedor necesitas, no te pierdas el post “tipos de proveedores para el e-commerce” donde clasificamos los proveedores de e-commerce.